Proyectos

  • Diamond no ace

Título: Diamond no Ace

Títulos Alternativos: Ace of Diamond, Ace of the Diamond, Daiya no Ace

Autor: Terajima Yuji

Año: 2006

Editorial: Kodansha

Demografia: Shonen, Deportes, Comedia

Sinopsis: Manga que trata de baseball de preparatoria, el \"Rey de los deportes\". En esta historia el personaje principal es Sawamura Eijun (Ei-chan para los amigos), quien es el capitán de un equipo de baseball a nivel secundaria,rnlas aspiraciones de Eijun son de ir junto a sus amigos al torneo nacional de baseball conocido como Koushien, sin embargo son derrotados en la clasificación para este torneo en el que al parecer es su ultimo partido como estudiante de secundaria, justo cuando apunta en tomar las cosas en serio como estudiante de Preparatoria y llevarlos al Koushien se le presenta la oportunidad de ir a la escuela de baseball Seidou, una famosa escuela de donde han egresado varias estrellas del baseball, ¿Podrá Eijun elegir un camino diferente al de sus queridos amigos para tomar parte en una escuela donde se suda sangre para jugar baseball?

Click para ir al proyecto

  • Ryuushika Ryuushika

Título: Ryuushika Ryuushika

Títulos Alternativos: Ryuushika Ryuushika, Ryu–shika Ryu–shika

Autor: Abe Yoshitoshi

Año: 2009

Editorial: Kodansha

Demografia: Kodomo, Comedia


Sinopsis: Es una serie que muestra el día a día de una niña con una imaginación DEMASIADO viva. Ryuushika esta loca, muy loca, como todos los niños. Es infinitamente curiosa, tiene muchas ideas absurdas, siempre esta dispuesta a mirar el mundo de una forma deformada con extraordinaria frescura e inocencia, ¡Siempre nacé un desastre a su alrededor!

Click para ir al proyecto

  • My Girl

Título: My Girl

Autor: Mizu Sahara

Año: 2007

Editorial: Shinchosha

Demografia: Seinen, Slice of Life, Comedia


Sinopsis: Kazama Masamune (23 años de edad) le acaban de decir que su ex novia falleció. Al ir al velorio se reencuentra con la madre de su ex, quien le confiesa que su hija había tenido un hijo suyo. El sin poder creerlo rechaza la idea y se aleja. Un día al salir de su trabajo se encuentra con una extraña niña que buscaba a alguien para entregarle una carta de su madre, el sin saberlo, la ayuda hasta darse cuenta que ella es su hija...

Click para ir al proyecto
  • Dareka no  Manazashi
Titulo: Dareka no Manazashi (La mirada de alguien)

Creador: Makoto Shinkai

Música: Akihisa Matsuura

Estudio: CoMix Wave Films

Año: 2013

Duración: 7 minutos 

Género: Recuentos de vida, Drama

Argumento: Pequeño corto de apenas 7 minutos de duración que se emitió en los cines japoneses antes de la película Kotonoha no Niwa. En este corto, conoceremos a Aya y a su familia, en una deliciosa narración de cómo el día a día nos aleja de y nos une a las personas que más queremos.

Click para ir al proyecto



  • Pochiyama at the Pharmacy


Título: Pochiyama at the pharmacy

Autor: Yoshitoshi Abe

Descripción: Pochiyama-san trabaja en una farmacia local. Ella es una hakikomori muy solitaria y que rara vez habla, en cambio, escribe en papeles lo que quiere decir.

Año: 2005

Editorial: Es un doujinshi.

Demografia: Gag, Comedia, Slice of life

Click para ir al proyecto


  • Tom Sawyer


Titulo: Tom Sawyer

Autor: Shin Takanashi

No. de Tomos: 1

No. de Capítulos: 6

Año: 2007

Editorial: Hakusensha

Demografia: Aventura, Drama, Seinen, Comedia


Sinopsis: Haru, una joven estudiante de Arte que vive en Tokyo regresa a su pueblo por el fallecimiento de su madre. Allí conoce a Taro, un niño de 14 años. Junto a el vivirá unas vacaciones que le cambiaran por completo el rumbo de su vida. 

  • China Girl
Titulo: China Girl
Autor: Aoyama Kei (Arte), Hanagata Rei (Historia)

No. de Tomos: 1

No. de Capítulos: 9

Año: 2009

Editorial: Big Comic

Demografia: Romance, Comedia, Seinen

Sinopsis: Kamijou es la envidia de sus compañeros. En el trabajo puede solucionar cualquier problema, y fuera de este es perseguido por todas las chicas que se encuentren bajo el sol. Sin embargo, él sólo tiene ojos para una: Xianglan, una inmigrante china que trabaja como camarera en un restaurante chino cercano. Xianglan no ve a Kamijou como algo más que un cliente, además de que carece de un japonés fluido que le permita entenderlo. Con todo esto, ¿Podrá Kamijou arreglárselas para cortejar a Xianglan, o su destino será el fracaso?

Click para ir al proyecto

  • Sukimasuki [Finalizado]

Titulo: Sukimasuki

Autor: Umita Yumi

No. de Tomos: 1

No. de Capítulos: 10

Año: 2001

Editorial: Ikki

Demografia: Comedia, Romance, Slice of life, Seinen

Sinopsis: Heisaku-kun termina enamorándose de su vecina, Fumio-chan mientras la espiaba desde su habitación. Sin embargo, resulta que Fumio-chan también ha estado espiando Heisaku-kun todo este tiempo. ¿En este par incontrolable se esconderá un amor?

1 comentario: