¡Un año juntos! / Diamond no Ace 40 / Ryuushika Ryuushika 37

7 comments

El día 8 de diciembre del 2013 yo junto a XAraragiX decidimos crear un fansub. 

Antes de eso ambos eramos parte del staff de "Apocalypse Zombie Scanlation", seguramente pocos lo recuerden pero arrancamos en este fansub a sacar nuestro primer manga, Ryuushika Ryuushika. Solo sacamos unos pocos capítulos y con el desinterés por parte de los miembros del scanlation por seguir trabajando en el mundo del manga decidimos que era mejor seguir por nuestra propia cuenta.

Por eso el día de hoy, hace un año atrás, luego de mucho pensar sobre que nombre ponerle (estuvimos semanas discutiéndolo xD) nació "Kyoudai no Fansub", (Kyoudai = Hermanos). A la par de su nacimiento fue la publicación de un manga estreno, Diamond no Ace, fue el primer manga que publicamos con nuestro sello si bien continuamos con la salida de capítulos de la joven Ryuushika.

Aquí estamos, después de un año largo pero a la vez que parece tan corto, donde cada uno de los miembros tuvo sus propios cambios y sus propias nuevas experiencias tanto buenas como malas que nos da la vida, seguimos trabajando en lo que nos gusta, este hobby que nos da tanta frescura y diversión, aunque tiene sus veces que nos da estrés, es una parte de nosotros de la cual estamos muy agradecidos y gran parte lo estamos hacia ustedes, los lectores que nos acompañan cada día. 

Les agradezco a todos por acompañarnos este año, al grandioso staff del cual nos conformamos: XAraragiX, Patsuan, Alenrilove, Marimo, S. Wess y Kagura. El nombre del fansub no puede ser mas acertado, ustedes no solo son extraordinarios amigos sino que también son "hermanos", le agradezco infinitamente a la vida por haberlos conocido y que hoy esten aqui haciendo esto que tanto nos gusta. 

También les agradezco a todos los lectores que nos siguen cada día, sin ustedes no podríamos hacer esto, muchas gracias.

                                                                                                                                                       

Hoy les traemos una sorpresa para el aniversario, por fin vamos a hacer justicia a nuestro nombre. ¿Porque nos llamamos Kyoudai no "FANSUB" y no "Kyoudai SCANLATION"?. Hasta ahora me entrarían dudas para responder la pregunta pero ya no xD, les dejare el link para que puedan descargar nuestro... PRIMER ANIME!!!. Se trata de Dareka no Manazashi del gran director Makoto Shinkai.
Esperamos que la disfruten: http://kyoudaiscans.blogspot.com.ar/2014/12/dareka-no-manazashi.html

Sin olvidarnos del manga también les traemos el capitulo 40 de Diamond no Ace y el 37 de Ryuushika Ryuushika.

Muchas gracias por apoyarnos cada semana y vamos por un año mas. 

DIAMOND NO ACE 40
Online 1: Submanga
Online 2: Tumanga

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

RYUUSHIKA RYUUSHIKA 37
Online 1: Submanga
Online 2: Tumanga

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

7 comentarios:

  1. Gracias por traernos esta gran serie... Diamond no Ace!!! sigan realizando ese gran trabajo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por favor de seguir traduciendo este manga

    ResponderEliminar
  3. Venia siguiendo el manga Diamond no Ace, con otro Scan, lamentablemente decidieron cancelarlo o suspenderlo en forma indefinida..así que llegue acá buscándolo.. espero lo continúen y lo lleven a termino final, los seguiré con esta publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir nuestro trabajo de ahora en mas :)
      Y claro, el objetivo es darle alcance a los capítulos ya publicados del manga :D
      Saludos!

      Eliminar